domingo, 8 de febrero de 2015

Tarea 1

Esta es la tarea a realizar sobre los contenidos de la 1ª parte del seminario:
TAREA 1
Se trata de crear una unidad didáctica (puede ser interdisciplinar) con Notebook, que incluya lo siguiente:

-  Portada: debe aparecer, al menos, título de la unidad y nombre y apellidos de los creadores.
- Una página que incluya un tramado con formas geométricas que tengan distintos grosores de líneas y diversidad de colores.
-   Al menos seis actividades multimedia entre Activities y Games. Se valorará que sean completas en cuanto a las posibilidades que ofrecen.


2 comentarios:

  1. Buenos días.
    Soy Nerea (4º). No termino de entender muy bien lo que hay que hacer en la segunda página, el "tramado de formas geométricas".
    Lo siento, creo que mis neuronas están de Carnaval y, aunque yo quiera organizarme con mis compis para hacer esta primera tarea, no me dejan tener claro ese punto...
    ¡¡Gracias!!

    Nerea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para crear el tramado hay que utilizar distintas formas geométricas (aparecen en la barra de tareas), intercalarlas o situarlas como se quiera y darles distintos colores de línea y de fondo (apartado de la izquierda de Notebook: efectos de relleno y estilo de línea). Si sigues teniendo dudas te mando un ejemplo por email.

      Eliminar